Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Unicat Vestuario y Protección Laboral.

Unicat Vestuario y Protección Laboral.

Nuestro trabajo, hacer el tuyo más cómodo

Unicat, empresa fundada en 2008, y con una experiencia acumulada de más de 40 años en el sector de las personas que la conformamos, pone a disposición del tejido empresarial español la más amplia gama y selección de articulos de los mejores fabricantes de vestuario y protección laboral. 

Desde nuestra tienda ubicada la localidad de Albal ( Valencia ), damos servicio a más de 2000 clientes  y te ofrecemos un compromiso claro, como dice nuestro lema:

"NUESTRO TRABAJO, HACER EL TUYO MÁS CÓMODO" . Nuestra filosofía consiste precisamente en eso, hacerte el trabajo más cómodo y más seguro, en definitiva contar con nosotros y olvidarte de problemas, para que puedas centrarte en defender tu negocio.

No solo vestuario, como puedes comprobar un pilar básico de nuestra gama de productos son los equipos de protección individual. Calzado, guantes, cascos, prendas de alta visibilidad y un largo etcetera configuran una serie de respuestas adecuadas a cualquier necesidad que pueda surgir en el transcurso de vuestra actividad laboral. 

No dudes en consultarnos si no encuentras en nuestra web algún artículo que necesites, estaremos encantados de atenderte.

Nuestro equipo comercial está siempre a tu disposición, en el área de Valencia nos desplazamos a tus instalaciones, para asesorarte, enseñar muestras o tomar tallas.

Disponemos de servicio de estampación de logotipos, mediante la serigrafía textil, bordado o transfer, asi como de camisetas personalizadas para todo tipo de eventos.

Contamos también con una importante gama de productos para la higiene industrial, ya que sin duda una buena higiene es el principio de un trabajo saludable.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes, mañanas de 9:00h a 13:30h y tardes de 17:00h a 19:30h.

 

Asesoramos a domicilio y tenemos servicio de reparto propio

Tenemos tienda fisica en la localidad de Albal (Valencia)